lunes, 10 de diciembre de 2007

donde caben 3, caben 8!

- lunes 3: como ya dije, currando -intentándolo-. por la tarde sesión intensiva de limpieza aquí las dos (andrea y yo), pero entretenido, así que por la noche una merecida cena de lujo con sesión de series :)

- martes 4: a clase, y cena de chicas por la noche. que casualmente ese día anda que no teníamos temas todas que sacar! y a lo tonto laia, andrea y yo nos quedamos hasta las tantas, pero fue una gran noche, sí, de esas que luego recuerdas...

- miércoles 5: currando otra vez todo el día, luego llegaron los amigos de andrea que venían de visita, y estuve un rato con ellos y haciendo el cambio de habitación. que como ellos eran 6 en total, estaban mejor en mi cuarto que es más grande, así que yo habitación nueva por unos días! y estos días 7 (más suru!) en casa imaginaos, un festival :)
por la noche me habían invitado a una cena de acción de gracias (el día que no era, pero weno) en lappis, con los de mi clase de sueco 1. hicieron 2 pavos enteros, no-se-cuantos kilos de pure de patata, salsa con el jugo del pavo y una especie de mermelada de frambuesa. increíble. éramos un montón, y sorprendentemente yo era la única española! luego hicimos también un amigo invisible, y fue divertidísimo porque casi todos los regalos eran de coña. a mi me tocó una espada laser! con sonido, luz, y que vibraba, así que un cachondeo... aunque luego se rompió, jo.
después de la cena nos fuimos a allhuset, un local de lappis con fiesta de estudiantes los miércoles, y allí nos encontramos a todos los alemanes de sundby, algunos otros españoles de lappis... estuvo divertido, de grupo en grupo. y todos los de la cena íbamos con nuestros regalos, y con una fiesta encima...
al final dos de sundby perdimos el último metro y nos quedamos a dormir en lappis (aunque a punto estuve de ir a kumshamra!), así que a la mañana siguiente tocó excursión a sundby.

- jueves 6: lo dicho, a casa a darme una ducha y a por el portátil, y a clase. corregí con ulrika (que es como no hacer nada, porque todo lo que te dice es "vale, sigue", que eso ya me lo puedo decir yo, pero si no vas a corregir se pica) y luego tenía que hacer las 3 redacciones de sueco que tenía atrasadas para antes de las 5. por suerte entre maite y gerard me salvaron porque ya las tenían hechas casualmente. y de ahí a clase de sueco, la última, una pena porque la profesora y el ambiente de la clase eran geniales, pero weno.
vuelta a casa, cena con los amigos de andrea (que nos hicieron croquetas!) y las chicas, y a dormir.

- viernes 7: intensivo, primer y único día para preparar el examen de sueco. como ya dije, de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. paré para cenar con todo el mundo, pero nada más. aunque no lo llevé mal, incluso me gustó, después de pelearme los últimos días con el dichoso proyecto, se agradecía cambiar y estudiar. además de que hacía ilusión empezar a entender algunas cosas... y era guay ver a todo sundby estudiando, y los que no tenían sueco se preocupaban de nosotros, nos hacían la comida, y nos mandaban a estudiar cuando nos distraíamos :)

- sábado 8: quedamos todos abajo prontito para ir con tiempo al examen, y habiendo dormido poco, así que un cachondeo otra vez, yo y mi pedo de sueño :P luego el examen, que fue un tanto rarito, pero no nos dicen las notas hasta el 10 de enero, así que a olvidarse.
volvimos a sundby y tuve un miniconcierto personal de guitarra en casa de alberto (porque no tenía llaves para entrar en mi casa!), hasta que pude volver a casa. comida, siesta de 2 horas y por la noche a tomar algo a casa de diego, que también tenía 4 amigos de visita. de ahí a casa de maite, también con otras 3 amigas (se nota que es puente en españa!), luego a mi casa todos un momento y a lappis!
nada de fiesta de corridor, esta vez, un edificio entero. sólo por la imagen de llegar y ver un edificio entero lleno de gente, más gente fuera, música que se oía desde bastante antes de llegar... merecía la pena. una vez dentro, un desfase (yo no lo ví, pero me dijeron que llegaron a ver tirar un sofá por la ventana!). en cada planta una música distinta, equipos de sonido buenos, gente pinchando... el toque amargo de la noche lo puso que me desapareció el abrigo, con el consiguiente bajón por mi parte, y gesto caballeroso de victor que me dejó su chaqueta para volver a casa y no sé cómo no se congeló en el camino. ah, y anécdota curiosa, que conocimos dos españoles en el metro, que estaban de visita, y resultó que uno de ellos era hermano de un amigo nuestro, qué pequeño es el mundo...

- domingo 9: lo primero que hice fue escribir a todo el que conocía de lappis para ver si podían ir a preguntar por mi abrigo, y me dijeron que iban a ir unos cuantos porque por lo visto desaparecieron un montón de cosas (al menos 9 abrigos de gente conocida). y por suerte el mio apareció! :D
mientras en sundby habíamos quedado en la terraza para hacernos una foto de grupo. no estábamos todos ni mucho menos, pero yo creo que sí más de 30, ya los contaré.
luego subimos unos cuantos a comer a mi casa, mítica comida de domingo. después cada uno a su casa a echarnos la siesta o lo que fuese, y a las 5.30 vino alberto a casa con 5 kilos y medio de patatas para hacer gnocchis para todos! así que ahí echamos la tarde. luego efectivamente vino todo el mundo a cenar, aunque tampoco lo alargamos demasiado porque estábamos todos muy cansados.

- lunes 10: me he levantado y me he enterado de que mañana hay otra preentrega. así que me tocará otra matada de las mías! lo malo es que es la última noche que están los amigos de andrea, y se van a las 3 de la mañana (para coger el mítico primer vuelo de la mañana de ryanair), así que supongo que se quedarán -nos quedaremos- todos despiertos hasta entonces...

1 comentario:

Antuan dijo...

No dire mas que:

ERES UNA PERRAAAAAAAA!!!

Deja ya la fiesta por diossss :(

France is shit and Stockholm is cool!