ya si, empiezo a tener casi un pie en suecia. y no sólo porque falten apenas 28 días para irme, sino porque después de un tiempo prudencial de "no creerme" que me voy, cada vez hay más cosas que lo van haciendo "real".
ya hay que contar los fines de semana para ver si puedes o no hacer planes con la gente, incluso van ya dos despedidas! dos personas que ya no vuelvo a ver en 6 meses, en fin...
y también he hecho mi primera compra de algo específicamente para llevarme, jeje. y he empezado a aprender sueco! que ya veremos qué tal acaba esto, que un idioma con 18 vocales no es precisamente normal... con lo bien que nos apañamos con el a-e-i-o-u de toda la vida!
pero bueno, poco a poco, en 28 días todavía caben muchas cosas. un amigo hace poco me dio un buen consejo para el erasmus, que me apuntase a todo, que no dejase de hacer nada por pereza o lo que sea. y no creo que tenga problema con eso, casi al revés, deberia bajar el ritmo aquí antes de irme, porque si no allí voy a tener que dejar de hacer cosas no por pereza, sino por agotamiento! pero ya está más o menos calculado, de aquí al 31 cada vez menos obligaciones y más distracciones :)
"sometimes, i feel the fear of uncertainty stinging clear.
and i can't help but ask myself how much i'll let the fear take the wheel and steer.
it's driven me before, and it seems to have a vague, haunting mass appeal.
but lately i'm beginning to find that i should be the one behind the wheel.
whatever tomorrow brings, i'll be there, with open arms and open eyes.
whatever tomorrow brings, i'll be there, i'll be there..."
Incubus, Drive.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario