repaso de la última semana...
3: reunión en la universidad, tarde por casa, y por la noche todos en mi casa preparando -y cenando- un pollo asado! aquí hacemos de cualquier cosilla un evento :)
4: no recuerdo bien que hice durante el día, pero por la tarde-noche teniamos cumpleaños en Lappis, cenita, fiesta, y luego al Campus que era el pub crawl, abrían todos los bares de las facultades (si, cada facultad tiene un garito...)
5: de verdad que íbamos a ir a la escuela! pero al final no sé cómo acabamos andando por medio Estocolmo en busca de pintura, y aprovechando el buen día que hizo. al final acabamos comprando la pintura, volviendo a casa y limpieza general. y luego cena en la terraza para despedir a Victor que se volvía a España a hacer exámenes.
6: lo de no tener obligación de ir a clase no es sano, porque no nos hemos levantado pronto ni un solo día! el caso es que te levantas, comes (aqui se come a las 12 en teoría, aunque nosotros seguimos arrastrando muchas veces la hora española), y ya por la tarde siempre hay algo que hacer. en este caso un paseo turístico en barco por Estocolmo con los estudiantes de arquitectura e ingeniería civil. por la noche otra vez cena en la terraza, esta vez de bienvenida a Laia, que se fue unos días y ya ha vuelto.
7: día intenso! madrugar, comprar muuucho (comida y bebida), comer, llenar la casa de papel de periódico y pintar. fue una noche de viernes atípica, pintando, pero nos lo pasamos genial [hablo en plural porque estábamos Andrea, mi compi de piso, y yo]. acabamos a eso de las 6 de la mañana, luego hicimos la sangría (con nuestro "cumbres de sundby"!), 50 litros en total, y a dormir!
8: nos despertaron los primeros curiosos que querían ver nuestra nueva casa (creamos expectación! claro, todo el viernes la gente preguntandonos el plan y nosotras pintando...) y probar la sangría. comimos con Diego, terminamos de pintar unas cosillas, recogimos algo -más bien poco-, y luego había cena pero yo bajé directamente con la sangría, ese día no podía permitirme llegar tarde que la sangría estaba en mi casa... la fiesta todo un éxito, a todo el mundo le encantó la sangría, se comieron incluso toda la fruta (que se note el primer premio de limonada de cantalejo!). y luego fuimos a una fiesta de medicina o algo así, pero muy tarde como siempre...
9: típico domingo. levantarse tarde, comer juntitos y comida wena wena, cafe, sobremesa, siesta o perreo en general, cena, peli... pero cómo no, siempre con gente. yo no sé si será todo el año así, pero de momento es tan tan raro estar solo...
pues nada, dentro de unos días, más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario