martes, 2 de octubre de 2007

estres, entregas, racha de visitas, sobredosis de fiestas...

sisi, se me ha acumulado un poco, así que hoy entrada larga... y densa!

- lunes 17: el domingo me quedé currando de empalmada hasta por la mañana, que tenía colada, y dormí en la hora y media de secadora, jeje. y todo el dia currando, que el que algo quiere algo le cuesta, salvo un rato por la noche que no podía más y me fui a ver a laia a las tantas. eso sí, la gente me animó mucho, eh?

- martes 18: dormí un poquillo más que el día anterior (a poco...), fui a por clara que vino desde londres de visita, y volvimos a casa a comer. luego turisteo por el centro, circuito por gamla stan, el mítico gofre/helado, kunstradgarden, stureplan, t-centralen y vuelta a casa. por la noche tuvimos cena en la terraza, que era el cumple de roel.

- miercoles 19: pasamos medio dia en skansen, una especie de parque-museo al aire libre, y allí quedamos con otras amigas suyas que vinieron a pasar un día. dejé a clara con ellas y me fui a la uni a terminar el proyecto, y quedamos para volver a casa. por la noche yo estaba pocha (normal despues de la paliza de los últimos días) pero la animé a que saliese con las otras chicas por el centro. y al final empezó a venir gente a casa y cuando volvió clara de fiesta aquí estábamos!

- jueves 20: ya que yo tenía que pasar por la uni para ver qué plan habia en la entrega, dimos una vuelta por el campus, la uni, y nos fuimos a comer a stureplan con sus amigas. y por la tarde las dejé en el museo vasa (y ya se fué al aeropuerto después) y volví al final de la entrega-corrección. luego clase de sueco, vuelta a casa, cena en casa de alberto, y al final laia y yo en su casa hasta las mil.

- viernes 21: fui a buscar a mis padres, aunque tuvieron un problemilla con una maleta, así que nos llevó un buen rato. fuimos a dar una vuelta por el centro, cenamos en kunstradgarden (hay que aprovecharse de los padres, jeje), y aunque tenía fiesta en tyresö se me hizo muy tarde y volví a casa.

- sabado 22: mandé a mis papis a ver cosas por la mañana para poder dormir bien por fín, y quedé con ellos por la tarde. dimos una vuelta por södermalm, vinimos a sundbyberg a traer mis cosas (que me han traído de todo!) y a ver la casa, y ellos ya se fueron desde aquí. yo cené, bebimos algo aquí y nos fuimos a lappis. en principio a una fiesta con demasiada gente, así que nos fuimos a otra (había unas 6 o 7 fiestas en lappis), en la que además nos encontramos con más gente conocida. y llega un punto en el que no recuerdo más :$, pero bueno, me quedé alli a dormir en casa de bea.

- domingo 23: probé los famosos desayunos del corridor de bea (gran forma de despertarse), y me vine a casa. quedé con mis padres por la tarde, también cené con ellos (probé el reno!) y volví a casa. habían organizado cena multitudinaria en mi casa, aunque yo llegué después de cenar, pero ahi estuvimos un rato. y luego me fui a dormir con laia para dejarle a andrea la casa solita, ejem... total, que para variar a la cama a las tantas.

- lunes 24: nos chocamos de golpe con la realidad, primer día de nueva asignatura. el camino a la uni fue divertido, todos con pedo psicológico por no haber dormido y sin parar de reir, pero una vez allí se nos cayó el alma a los pies al ver que efectivamente vamos a tener que currar, ayyy. eso sí, aprenderemos bastante, que vamos a aprender a usar 3 programas en 3 semanas, pero yo no quiero aprender más! en cualquier caso infinitamente más relajado que la etsam, pero comparando con estos dos meses aquí... total, que todo el día en la uni. ah, y mis papis de vuelta a madrid.

- martes 25: más de lo mismo, currar en la uni, comer con la gente de allí (que lo bueno es que estamos conociendo gente genial), ir a comprar, pulular con la gente de sundby...

- miercoles 26: a la uni otra vez, y por la tarde llegaba hector de segovia a visitarme. por la noche tuvimos cena y fiesta en la terraza porque era el cumpleaños de richard. y lo que pensabamos que iba a ser álgo más o menos tranquilo acabó en fiestón hasta las tantas, primero en la terraza y finalmente en mi casa, y todo el mundo de un feliz...

- jueves 27: me levanté que lo último que me apetecía era ir a la viking line ese día, pero ni fui a clase ni nada para recuperarme, y para las 20.00 que salía el barco estaba ya más fresca que una lechuga. luego os cuento más de esto, que merece tema aparte...

- viernes 28: llegamos de vuelta a estocolmo a las 19.00 y directos a sundbyberg. bajamos a cenar a la terraza, aunque muchos se retiraron pronto. cómo no, nos quedamos los últimos los de siempre, y después de recopilar fotos de la viking e intentar juntar recuerdos, a la cama.

- sábado 29: turisteo otra vez, por el "circuito optimizado para visitas" que me he montado, que funciona a la perfección, incluyendo turismo gastronómico y todo, jeje. por la noche cena en casa de claire y maite, que empezó pareciendo cena sana (puré, lasaña de verduras, pollo, crepes, tarta de manzana, etc, etc) y acabó con 3 litros de vodka a chupitos, aparte de los que bebieron vino o cerveza. así que el resultado fue cuanto menos interesante, especialmente una serie de conversaciones, y además fue una oportunidad para conocer más a fondo a gente que normalmente no viene tanto con nuestro "grupo" y que posiblemente a partir de ahora lo harán :)

- domingo 30: nos acostamos casi a las 9 de la mañana, asi que no madrugamos mucho como comprendereis... por la tarde nos salieron planes separados a todos (que grande cuando alguien que viene de visita unos días conoce a gente tanto como para hacer planes con ellos), a mí entre otras cosas me sorprendió una grata visita desde tyresö. y por la noche organizamos por fín el juego de los 100 minutos (navares, va por ti! pero aquí nos salió mejor, jeje) con calimocho con vino del mío, segunda cosecha :) yo me siento orgullosa, me retiré en el minuto 58, así que quedé por delante de todas las chicas y la mitad de los chicos. y 3 locos de la vida llegaron al minuto 100! lo nunca visto. el resultado os lo imaginais, algunos directos a la cama, y los demás a ostermalmstorg, a un club que celebraba el aniversario con un dj muy bueno y gratis. a mi me encantó el sitio, en plan no muy grande, y la música; me recordó a mis años de coppelia y danzoo... :D

- lunes 1: ya, hemos tenido que echar el freno, que esta semana no ha sido normal. y más si tenemos en cuenta que este miércoles tenemos otra! estamos ya todo el rato con coñas de que nos vamos a quedar sin neuronas, sin hígado, que cómo vamos a acabar la carrera... hector se ha ido hoy, y de los de aquí la mitad hoy ni hemos ido a clase, todo el día de vagueo, dormir, o lo que sea. aunque por la noche nos hemos juntado unos cuantos en mi casa sin querer, para variar...

como veis, lo de que se estaba ralentizando el ritmo era una falsa alarma. y ahora tenemos el miércoles recepción en el ayuntamiento con su correspondiente fiesta, el sábado nos vamos a Riga... pero bueno, los ingenieros tienen exámenes en 3 semanas, espero que eso nos haga parar un poco!

No hay comentarios: