la típica lluvia de verano
te levantas un día y todo está gris, después de semanas de sol parece que por fin va a llover, y eso en vez de entristecerte, te consuela. ha sido una semana tan extraña... exámen inesperado, día de estudio lleno de historias, derrumbamiento sucesivo de pilares... parece que se está más tranquilo cuando el tiempo por fín acompaña al estado de ánimo.
y te obligas a hablar, y a escuchar, y a salir... y al final en una noche resumes toda la semana. curioso. empiezas a horas poco normales, encontrándote a gente que no esperabas, una fiesta extraña, paseo hasta el bar de turno, pero con todos los ingredientes necesarios, y ver que todavía eres capaz de conseguir... piruletas :) y cambio de escenario, no sin polémica, y siguen las sorpresas. encontrarte al jefe y a un profesor, en ese sitio, esas horas y esas circustancias, bromear con el uno, hablar un rato con el otro, y que de paso te haga algun halago... surrealista, pero interesante. y de vuelta a la seguridad de tu gente, te salvan de... como describirlo? y una amiga que se va, y unos amigos que se pierden, y otros que se encuentran... hasta que deciden que ya es hora de cerrar y te diriges a tu casa.
y llegas otra vez con el sol, se acabó el día gris, pero esta vez piensas en intentar acompañar tú al tiempo, en vez de que él te acompañe a ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario