miércoles, 11 de abril de 2007

2006 - 30 agosto

hasta... luego?

normalmente cuanto más difícil es una despedida, significa que más intenso ha sido lo que se deja atras... el verano más difícil de mi vida en ese caso.
aun no ha acabado todo, esto es sólo otra visita fugaz a madrid, que en 24 horas me vuelvo a ir, pero empiezo a sentir que tengo ya un pie aqui. y aunque el reencuentro siempre es agradable... cuesta. siempre da pena que se acaben las vacaciones y eso, claro, pero es la primera vez que siento algo asi. este tiempo ha sido como una realidad paralela, desconectar del lugar, del tiempo, y de mi misma.
ahora toca volver al mundo conocido. y alegra volver a ver a tu gente, iniciar ciertas cosas, y retomar otras (es posible echar de menos el autocad???).
pero eso quedará para otro momento, cuando realmente haya aterrizado aqui del todo, que ahora apenas estoy rozando. esta entrada es para recuerdos. despedidas de lugares, de gente en general, de personas concretas. ha habido de todo, de lo más amplio a lo más pequeño, pero todas complicadas. y como suelo decir, quien quiera entender...
aunque me consuela pensar que tanta intensidad deja huella. las experiencias pasan a formar parte de nosotros, a guardarse como recuerdos, y una separación no tiene por qué significar un final. verdad?
yo desde luego no estoy igual que me fui...
de todas formas como he dicho, aqui no acaba todavía. quedan más recuerdos que echar al saco, empezando mañana mismo con otra despedida, curiosa paradoja.
de momento, mientras no hayamos vuelto del todo, dejémosle este rinconcito a la nostalgia...

No hay comentarios: